No products in the cart.

Image Alt

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones generales.

Este sitio web es operado por Liga Ace Esports, S.A. de C.V. (“ACE”). A través de este, se detallan los Términos y Condiciones (en lo sucesivo, los «Términos y Condiciones») que ACE ofrece en este sitio web al usuario, el cual podrá incluir, de manera enunciativa mas no limitativa, información general, herramientas, productos, servicios, políticas y avisos aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio web o realizar alguna compra en nuestra tienda en línea, participará en el proceso de servicio de ACE y, en consecuencia, acepta que quedará vinculado por Términos y Condiciones que se hacen referencia en el presente apartado. Los Términos y Condiciones de los productos y servicios se aplican sin distinción alguna a todos los usuarios de la página e incluyen a usuarios que son los navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o contribuciones de contenido. Antes de acceder a nuestro sitio web o realizar alguna compra, es necesario leer y entender los Términos y Condiciones, por lo cual, al hacer uso de nuestro sitio web o realizar alguna compra en nuestra tienda en línea, acepta que quedará vinculado por este apartado de Términos y Condiciones de los productos y servicios. En caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones, no deberá continuar navegando en nuestro sitio web, ni realizar compra alguna en nuestra tienda en línea.

Las modificaciones que se realicen al sitio web de ACE y su tienda en línea, estarán sujetos en todo momento a los presentes Términos y Condiciones.

Cualquier versión más actualizada de los presentes Términos y Condiciones estará disponible para su consulta en cualquier momento, no obstante, ACE se reserva el derecho a actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Como usuario de la página web de ACE y su tienda en línea, es responsable revisar esta página periódicamente los Términos y Condiciones. El uso continuado de o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Términos de la tienda en línea.

Al aceptar los Términos y Condiciones contenidos en nuestro sitio web, declara que es una persona mayor de edad en su estado o país de residencia y que otorga su consentimiento para que sus dependientes menores de edad puedan utilizar nuestro sitio web y tienda en línea.

No está autorizado el uso de los productos o servicios que se muestran en el sitio web, y que además se ofertan en la tienda en línea, para fines ilegales o que no hayan sido previamente autorizados por ACE. No se autoriza bajo alguna circunstancia la violación de la ley de su jurisdicción incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, leyes de derechos de autor y propiedad intelectual.

La violación o incumplimiento a los Términos y Condiciones, faculta a ACE a terminar de forma unilateral los servicios que se le ofrecen.

Como usuario del sitio web y la tienda en línea, entiende y acepta que cualquier información, excepto la relacionada con tarjetas de crédito, débito y Paypal, puede ser transferida sin encriptar en distintas redes que se encuentran fuera del dominio de ACE.

Exactitud y actualización de información.

ACE no se hace responsable si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actualizada. El material que se ofrece en este sitio deberá considerarse sólo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para tomar decisiones. Se recomienda consultar a las fuentes primarias, las cuales pueden contener información más precisa, oportuna o completa. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

El sitio de ACE puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona únicamente para su referencia. ACE se reserva el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, dado que no tiene obligación alguna de actualizar la información contenida en este. Como usuario del sitio web de ACE y su tienda en línea, acepta que es su responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio y en consecuencia, libera a ACE de cualquier obligación de notificarle en forma periódica los cambios que se realicen en este.

Modificaciones de información en productos y servicios

ACE se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los precios de los productos y servicios que se oferten en el sitio web y la tienda en línea, así como a suspender, interrumpir y modificar en todo o en parte en cualquier momento y sin previo aviso los productos y servicios que se oferten.
En caso de que la información publicada en el sitio web o la tienda en línea de ACE contenga errores tipográficos, inexactitudes en la información o cualquier omisión en la descripción, precios, promociones, ofertas, tiempos de entrega, costos de entrega de los productos y servicios o cualquier otro, ACE podrá hacer las correcciones que estime necesarias en cualquier momento y sin que tenga la obligación de avisar en forma previa a sus suscriptores.

Productos y servicios

Lo productos y servicios que se ofertan en el sitio web y la tienda en línea pueden estar limitados a determinado número de unidades por persona, las cuales se sujetarán en todo momento a la política de devoluciones de ACE.
ACE se reserva el derecho de ofertar sus productos o servicios en ciertas zonas geográficas.
ACE podrá modificar en cualquier momento las descripciones de los productos y servicios. De igual manera, ACE podrá retirar de su sitio web y su tienda online cualquier producto o servicio que se encuentre a la venta.
En caso de que ACE realice una cancelación o modificación de los pedidos, tratará de contactar al usuario en el correo electrónico o teléfono que haya proporcionado durante el proceso de compra, ello con el fin de notificar dicho cambio. ACE podrá cancelar pedidos, que a su juicio parezcan ser destinados para distribuidores o revendedores.

El usuario es el único responsable de mantener actualizada la información de su cuenta que, de manera enunciativa mas no limitativa, puede consistir en nombre, dirección de correo electrónico, dirección para recibir productos, número de tarjeta de crédito, débito o Paypal, nombre de contacto y número telefónico.

Herramientas opcionales y enlaces web

En caso de que ACE dé al usuario acceso a herramientas provistas por terceros y enlaces web, este último deslinda a ACE de cualquier tipo de responsabilidad, ello debido a que el control de estos no depende de forma alguna de esta.

Cualquier uso que realice el usuario de dichas herramientas provistas por terceros o enlaces web se hará bajo la responsabilidad y riesgo del usuario y la aceptación de los términos de estos no tendrán vinculación alguna con los productos o servicios provistos por ACE.

ACE no se hace responsable de daños o perjuicios que se lleguen a causar al usuario al hacer uso de dichas herramientas opcionales o enlaces web. Será responsabilidad del usuario conocer las políticas y prácticas de estas herramientas y enlaces y las quejas deberán dirigirse en todo momento a estos para su debida atención.

Comentarios, reviews e información en general que se comparta con ACE

Si el usuario envía por cualquier medio a ACE (i) solicitudes para participar en concursos, (ii) ideas, (iii) planes, (iv) sugerencias, (v) propuestas, (vi) planes o (vii) materiales, acepta que esta pueda en cualquier momento y sin restricción alguna editar, copiar, publicar, distribuir, traducir, y utilizar de otro modo en cualquier medio la información recibida.

ACE no tendrá obligación alguna de mantener dicha información con el carácter de confidencial, pagar contraprestación, indemnización o regalía alguna al usuario ni a responder o dar seguimiento de forma alguna a tal información.

La información que ACE reciba estará sujeta al Aviso de Privacidad Integral que se encuentra publicado.
ACE se reserva el derecho de monitorear, eliminar o editar cualquier comentario o review que emita el usuario y que a su juicio, de manera enunciativa mas no limitativa, sea ofensivo, amenazante, discriminatorio, calumnioso, difamatorio, de carácter sexual, obsceno o cualquier otro que atente contra la moral y las buenas costumbres, viole derechos de autor y propiedad intelectual, que contengan algún tipo de virus o malware o que pretendan afectar el funcionamiento de la página web de ACE o su tienda en línea.

Asimismo, ACE se reserva el derecho de mantener algún tipo de relación comercial o inclusive de bloquear el acceso al sitio web y su tienda en línea a aquellos usuarios que pretendan suplantar su identidad, que proporcionen o información falsa o que haya sido obtenida de manera ilegal por este.

ACE no será responsable de los comentarios que los usuarios publiquen en su página web, tienda en línea o redes sociales.

En caso de que la información publicada en el sitio web o la tienda en línea de ACE contenga errores tipográficos, inexactitudes en la información o cualquier omisión en la descripción, precios, promociones, ofertas, tiempos de entrega, costos de entrega de los productos y servicios o cualquier otro, ACE podrá hacer las correcciones que estime necesarias en cualquier momento y sin que tenga la obligación de avisar en forma previa a sus suscriptores.

Verificación de identidad

ACE se reserva el derecho de solicitar a los usuarios del sitio web y su tienda en línea verificar su identidad mediante los documentos que estime pertinentes.

ACE no se será responsable cuando el usuario proporcione información falsa sobre su identidad.

En caso de que un padre o tutor se dé cuenta que ACE ha recopilado información falsa de un menor o de estos sin su consentimiento, podrá realizar una solicitud de derechos ARCO.

Prohibiciones

Los usuarios deberán abstenerse de realizar en el sitio web y tienda en línea de ACE acciones que violen cualquier norma o ley de su lugar de residencia, la cuales podrán ser, de manera enunciativa mas no limitativa, acoso, discriminación, amenazas, difamación, uso indebido de marcas, productos y servicios que se encuentren protegidos por derechos de autor y propiedad intelectual, spam, phishing, actos obscenos e inmorales, ciberataques o cualquier otra.

Continuidad de los servicios

ACE hace del conocimiento del usuario que la plataforma web o la tienda en línea podría llegar a sufrir interrupciones que afecten los productos y servicios que oferta. En caso de que los productos o servicios que se vean afectados, ACE realizará su mejor esfuerzo para reestablecer en el menor tiempo posible estos.
En ningún caso ACE, sus directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios u otorgantes serán responsables de cualquier daño, pérdida, reclamación o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación la pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualesquiera daños similares, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, que surja como consecuencia de la interrupción de su sitio web y su tienda en línea que afecte directa o indirectamente la prestación de los servicios o los productos.

Indemnización

El usuario o cualquier tercero que por incumplimiento los presentes Términos y Condiciones afecte, ya sea por omisión o de forma intencional, las actividades comerciales que realiza ACE, podrá ser requerido judicialmente para que responda e indemnice, en forma conjunta o separada, a esta última, sus filiales, subsidiarias, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licencias, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados.

Generalidades

En caso de que cualquier disposición contenida en los presentes Términos y Condiciones sea declarada nula, ilegal o inejecutable por alguna autoridad judicial, no invalidará el resto de los Términos y Condiciones señalados.
El usuario al aceptar los Términos y Condiciones plasmados acepta someterse a la legislación aplicable en los Estados Unidos Mexicanos y del Estado de Nuevo León, así como a la jurisdicción de los tribunales del Estado de Nuevo León con residencia en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, respecto a cualquier demanda, acción o procedimiento que se derive o se relacione con los productos y servicios y en consecuencia renuncian a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios particulares, presentes, futuros o por cualquier otra causa.

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados por ACE en cualquier momento, por lo cual cualquier actualización estará disponible al público en su sitio web. Es responsabilidad del usuario revisar continuamente los cambios que puedan sufrir estos. El uso continuado de o el acceso a nuestro sitio Web o tienda en línea, así como la compra de productos o servicios después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos y Condiciones implica la aceptación de dichos cambios.

Compras en línea

Para realizar compras en la tienda en línea de ACE será necesario obtener una cuenta. Una vez que el usuario genere su cuenta, podrá acceder y realizar compras de productos y servicios en línea. El usuario es el único responsable del uso que se le dé al username y password, el cual no bajo ninguna circunstancia deberá ser transferido a terceros. Cualquier uso indebido que se realice será responsabilidad del usuario.
Durante el proceso de registro será necesario proveer a ACE al menos la siguiente información (i) nombre completo del usuario, (ii) correo electrónico, (iii) dirección física de entrega, (iv) número de teléfono, (iv) número de tarjeta de crédito o débito, fecha de vencimiento y código de seguridad.

Proceso de compra

  • Las compras que realicen los usuarios serán enviadas por ACE en los 10 (diez) días hábiles siguientes.
  • ACE realizará el envío de los productos a través de mensajería especializada la cual será dirigida a la persona y al domicilio que para tal fin señale el usuario.
  • En compras mayores a $500.00 (Quinientos Pesos 00/100, M.N.) el costo por el servicio de mensajería especializada podrá ser absorbido por ACE. No obstante, ACE podrá cargar el costo de la mensajería especializada durante el proceso de compra, aun cuando esta supere la cantidad antes señalada.
  • Los envíos que realice ACE solo se harán dentro de territorio mexicano.
  • Una vez que el usuario termine de realizar la compra en la tienda en línea no podrá cancelar esta.
    ACE no se hará responsable por los empaques que resulten dañados como parte del proceso de envío y manejo que realice el servicio de mensajería especializada.

Proceso de devoluciones

  • Una vez que el usuario reciba los productos enviados por ACE tendrá 10 (diez) días naturales para hacer cualquier devolución o cambio por defectos de fábrica.
  • El usuario deberá enviar un correo electrónico a la dirección en la que detallará el defecto que presenta el producto y deberá adjuntar evidencia fotográfica de ello.
  • Una vez revisado y aprobada la devolución o cambio por parte de ACE, enviará al usuario vía correo electrónico una guía de mensajería especializada para que remita el producto a domicilio e ACE.
  • El usuario deberá devolver el producto con el empaque original.
  • Una vez que ACE reciba el producto y físicamente corrobore la procedencia de la devolución, procederá a realizar el reembolso mediante un crédito que estará a favor en la cuenta de la tienda en línea que haya registrado el usuario o bien, enviará un nuevo producto.

Reembolso

En caso de reembolso por defectos de fábrica, ACE reflejará en un periodo de 10 (diez) días hábiles, en la cuenta de la tienda en línea que el usuario haya registrado un crédito a favor por el total de la compra realizada y dicho crédito solamente podrá ser canjeado por otros productos o servicios que se encuentren disponibles en la tienda en línea de ACE.

Los reembolsos solamente podrán ser solicitados a ACE por el usuario que esté registrado en la tienda en línea.

Fecha de actualización 27 de octubre de 2020

Síguenos en