La Liga Ace se fundó con la visión de ser los impulsores más grandes, profesionales y capacitados de los esports en Latinoamérica.

 

El respeto, la competencia y la amistad son valores fundamentales en los cuales nos sostenemos para desarrollar nuestra misión de crear una plataforma con la mejor calidad de contenido del mercado de los esports, y así impulsar el talento latinoamericano para que compita a nivel internacional.

LogoMarcatel

NUESTRO MAYOR
SOCIO, MARCATEL,

nos da el poder de satisfacer las necesidades que el mundo del gaming profesional requiere, para así convocar a equipos de todo el continente y llevar a cabo transmisiones semanales de torneos, con audiencia potencial de 383 millones de usuarios en la comunidad de Latinoamérica.

MÉXICO ES NUESTRA CASA, PERO LATINOAMÉRICA ES NUESTRA COMUNIDAD

Somos la Liga con mayor seguimiento en redes
sociales y mayor audiencia cautiva.

EN LA LIGA ACE TODAS Y TODOS SON BIENVENIDOS.

Buscamos hacer diferencia en la vida de los y las jóvenes a través de los deportes electrónicos,nos enfocamos en crear una comunidad basada en tolerancia y respeto, por ende, incluir a todas las personas que quieran involucrarse y llevar a nuestra comunidad un ecosistema amigable, inclusivo y saludable, en el cual el jugador pueda enfocarse en su desarrollo y potencial.

Síguenos en